BLOWERS AERZEN

 

Aerzen es uno de los tres líderes mundiales de especialistas en aplicaciones en materia de transporte y compresión de gases con productos y procesos de producción energéticamente eficientes y que ahorran recursos.

Soplantes AERZEN de Desplazamiento Positivo

 

Aerzen Sopladores de desplazamiento positivo se han fabricado desde 1868 y hoy en día están muy desarrollado máquinas de producción estándar diseñados y adaptados a las diversas áreas de aplicación.

 

Una consideración clave para el uso de sopladores de desplazamiento positivo Aerzen es el transporte libre de aceite. Los lados no en contacto pistones rotativos no requieren lubricación, de modo que el fluido permanece libre de contaminación por lubricantes y abrasión.

 

 

Delta Hybrid, el innovador Compresor de Émbolos Rotativos es el resultado de la sinergia entre las tecnologías del soplante de émbolos rotativos y del compresor de tornillo, ofreciendo un abanico de posibilidades totalmente nuevas al combinar las ventajas técnicas de ambos conceptos. 

 

Un total de 7 patentes y solicitudes de patente convierten al Delta Hybrid en uno de los productos más innovadores en tecnología de compresión.

Turbo Soplador Aerzen

Generación 5

 

Hoy en día, la eficiencia energética es la mega tendencia. Mientras más energía se requiere, mayor acción es necesaria y también se obtiene el potencial de máximos ahorros.

El turbo soplador Aerzen Generación 5 está diseñado para flujos de aire desde 4000 m3/h y hasta 13,200 m3/h. Estas máquinas con control de velocidad y operación total sin aceite ofrecen ventajas decisivas en términos de alto desempeño y eficiencia en el tratamiento de aguas residuales.

Compresor de Émbolos Rotativos Delta Hybrid

  • YouTube

Ave. Samborondón km 14.5 Centro Operaciones ALMAX 2 Mz 4 Oficina 2

Guayaquil - Ecuador 

LOGO GRUPO AMBIENPAC.png