BOMBAS DE CAVIDAD PROGRESIVA Y TRITURADORES MACERADORES

La gama de trituradores maceradores junto con las bombas de cavidad progresiva son equipos para los mas exigentes trabajos que requieran desplazamiento eficiente. Un caudal continuo, ordenado y una gran capacidad de aspiración para transporte de lodos de aguas residuales, lodos y muchos más 

Diseñadas para permitir su sencillo montaje y desmontaje en la propia instalación sin necesidad de desconectar de las tuberías de aspiración o descarga, ahorrando en costes y tiempo. Es una adaptación de la bomba PC de cavidad progresiva, disponible en fundición gris o acero inoxidable, con variedad de elección de materiales de rotor - estátor y configuraciones de entrada.

De fácil instalación en canales abiertos de plantas de tratamiento de aguas residuales para la trituración de sólidos presentes en el caudal de entrada. De baja velocidad y gran par, cada eje incorpora una serie de cuchillas y espaciadores interpuestos para el cizallamiento de los sólidos. Diseñado para evitar la formación de madejas, así como para cortar, triturar y trocear materiales fibrosos como trapos, plásticos y cuerdas en partículas pequeñas.

  • YouTube

Ave. Samborondón km 14.5 Centro Operaciones ALMAX 2 Mz 4 Oficina 2

Guayaquil - Ecuador 

LOGO GRUPO AMBIENPAC.png