DRAGAS

ROTOMITE

Los fangos y lodos pesados no pueden competir contra la potencia de nuestra draga Rotomite. Gracias a su potente cabezal cortador y bomba de gran capacidad, la Rotomite puede manipular incluso hasta los residuos más viscosos.

 

Es muy dócil con el personal. Es autopropulsada (puede dragar sin cables o sistemas de anclaje), por tanto una sola persona puede manejarla fácilmente.

FLUMP

Draga de tamaño pequeño pero de gran rendimiento, su precio está dentro de los presupuestos restringidos.

Use la Flump para limpiar el lodo, los sedimentos, los bisólidos y residuos de su laguna, estanque o embalse.

Flump ofrece dos ventajas importantes: eficiencia y seguridad. Puede ahorrar horas de mano de obra en la operación y el operador de la draga no está expuesto a los materiales dragados potencialmente peligrosos.

Su Flump puede ser totalmente automática. La draga pequeña puede ser fabricada, utilizando una gran variedad de materiales y opciones. La cabeza tiene tres cortantes diferentes, cultivadoras, taladros y discos, están disponibles y listas para ser intercambiadas.

Usted puede solicitar que su bomba y su draga sean construidas con acero dulce o suave, acero inoxidable, aleaciones y plásticos, dependiendo de la naturaleza de sus lodos u otros líquidos. 

Nuestras dragas para lodos, son verdaderos caballos de trabajo para residuos industriales o municipales.

 

Teniendo estanques y lagunas, siempre existe el interrogante acerca de la mejor manera de transferir los residuos; nuestras dragas para lodos son la respuesta ideal. Aunque están construidas para trabajo pesado, son fáciles de transportar y manejar.

Los cabezales cortadores de ocho pies de ancho son capaces de producir un par torsor de excavación de hasta 10.000 pulgadas-libras, además todas las dragas pueden construirse con una variedad de materiales, incluidos los metales resistentes a la corrosión y abrasión. También puede escoger ya sea motor diesel o eléctrico para ajustarse a la ubicación e instalaciones de su sitio de trabajo.

Otras opciones incluyen sistemas de movimiento transversal, indicadores de profundidad, flujómetros y sistemas de protección del revertimiento.

CRISAFULLI HUMPBACK TRAILER PUMP
  • YouTube

Ave. Samborondón km 14.5 Centro Operaciones ALMAX 2 Mz 4 Oficina 2

Guayaquil - Ecuador 

LOGO GRUPO AMBIENPAC.png