CHANNEL MONSTER - JWC

 

Para estaciones de bombeo y entradas de planta, la tercera generación de Channel Monster® XD es superior a cualquier tecnología existente en rendimiento, duración, costos de operación y facilidad de instalación.

 

El Channel Monster combina rejas rotativas con la probada tecnología de trituración del Muffin Monster®. El sistema combina grandes caudales con la capacidad de triturar sólidos (como trapos, basura, plásticos, piedras y madera) en trozos pequeños para que pasan fácilmente a través de bombas, tuberías y el resto del proceso.

 

Las rejas rotativas en acero inoxidable capturan los sólidos y garantizan que la mayor cantidad sean dirigidos a las cuchillas del triturador. Estas rejas están disponibles con tambores perforados o rejas de barras.

Con el diseño para aplicaciones extremas del Channel Monster, las estaciones de bombeo problemáticas o de alto rendimiento son más fáciles de limpiar. Nuestro sistema es más robusto, incluyendo cortadoras, ejes, soportes más grandes y accionamientos multi-motor para procesar materiales más pesados.

1/4
  • YouTube

Ave. Samborondón km 14.5 Centro Operaciones ALMAX 2 Mz 4 Oficina 2

Guayaquil - Ecuador 

LOGO GRUPO AMBIENPAC.png