SISTEMAS DE FLOTACIÓN 

Durante décadas las unidades de flotación por aire disuelto han sido reconocidas como las más robustas y las mejores unidades disponibles en el mercado.

Sin embargo, en respuesta a las variaciones en el sector industrial y los requerimientos de los clientes para reubicar de manera rápida y eficiente sus instalaciones, EMO fabrica y vende tres tipos de unidades de flotación: ALPHA, DELTA y GAMMA, ofreciendo una capacidad de tratamiento de 2 a 650 m3/h. Las unidades de flotación de aire disuelto permiten acelerar la separación del agua y de la materia en suspensión. Son equipos compactos y fáciles de usar que sirven para recuperar al mismo tiempo la materia flotante y la decantada, generando desechos con un alto contenido en materia seca.

RANGO DE SOLUCIONES DE FLOTACIÓN 

IPF & NPF:
Unidades de flotación compactas con lamelas para bajas o altas capacidades.

GDF: 
Unidad de flotación abierta diseñada para manejar altas cargas de lodos.

DGF: 
Unidad de flotación por gas disuelto usando por ejemplo, gas nitrógeno o biogás en el sistema de aireación, previniendo altos niveles de oxígeno en el agua tratada.

i-DAF de alta tasa: 
Aplicaciones DAF para capacidades superiores a 1000 m³/hr / 25 MLD para instalaciones con producción de agua a gran escala. Usado como pretratamiento para agua superficial y de mar.

ICF(F):

Una nueva y revolucionaria generación de unidades DAF basados en el principio "Plug and play". Disponibles en un marco o en unidades en contenedores.

alpha_01.jpg
Flotation.JPG

UNIDADES Y SERVICIOS PARA UNIDADES DE FLOTACIÓN INTELIGENTES, ASEGURANDO EL MAS RÁPIDO RETORNO DE INVERSIÓN:

i-DOSE: 
Control de dosificación inteligente para sistemas de floculación-flotación para reducir el costo de consumos químicos hasta en un 30% basado en monitoreo en tiempo real.

i-CONTROL: 
El i-CONTROL reducirá dramáticamente el costo de instalación así como la longitud del cableado, minimizando y reduciendo el tiempo de instalación El i-CONTROL es un método de instalación de controles eléctricos inteligentes para la optimización del control en plantas de tratamiento.