SISTEMAS BIOLÓGICOS DE CAMA MÓVILES (MBBR)

BIOSPHERE®

Los sistemas BioSphere poseen un soporte de biomasa en un proceso de película fija de cama móvil esto proporciona un seguro y óptimo crecimiento de biofilm. Esto incrementa la capacidad en un 200% o superior para dar una eficiencia garantizada.


Los beneficios incluyen un proceso mejorado de tratamiento biológico de aguas residuales dentro de la huella disponible. Con sistemas estandarizados diseñados para cargas orgánicas diarias promedio que va desde 500 libras hasta 20,000 libras por día, un 75 a 85 por ciento de eliminación de compuestos orgánicos (DBO / DQO) lo hacen perfecto para estándares típicos de descarga de pretratamiento.

 

El sistema prediseñado incluye:

Ecualización del afluente para equilibrar el flujo y carga, neutralización del pH, adición de nutrientes, un pretratamiento disuelto Air Flotation (DAF) para eliminar grasas, aceites y grasas (FOG), el MBBR para la eliminación de la demanda bioquímica de oxígeno (DBO) y un clarificador de DAF para finalmente la separación de líquidos / sólidos antes de la descarga a una alcantarilla municipal.

MBBR

  • YouTube

Ave. Samborondón km 14.5 Centro Operaciones ALMAX 2 Mz 4 Oficina 2

Guayaquil - Ecuador 

LOGO GRUPO AMBIENPAC.png