TRATAMIENTO DE LIXIVIADOS

Como usted participa en la construcción o rehabilitación de vertederos , es consciente de la necesidad de tratar los lixiviadosaltamente contaminados que contienen metales pesados ​​(plomo, mercurio, arsénico, cadmio, cromo ...), sales (sulfatos, cloruros, sodio, carbonatos ...). ), hidrocarburos, que contaminan el medio ambiente.

Para tratar los lixiviados (líquido que drena de un vertedero cuando el agua de lluvia se filtra a través de los residuos de fermentación), las dos empresas hermanas EMO y SEMEO han dado a luz a su recientemente diseñada Unidad de Ósmosis Inversa: OSMEO .

OSMEO es una solución de gestión y tratamiento de vertederos en el sitio diseñada para resolver todos sus problemas de almacenamiento , tratamiento, eliminación y transporte de lixiviados .

Esta instalación compacta incluye varias etapas de filtración, tratamiento químico y un tratamiento final por ósmosis inversa. 
Este sistema de ósmosis inversa purifica el agua que contiene contaminantes disueltos por una membrana fina que solo deja pasar a través de las moléculas de agua. 
Esta tecnología ayuda al operador de vertederos a evitar lixiviados en el medio ambiente. Regula la recolección del nivel del estanque de lixiviados durante la estación húmeda y ayuda a limpiar el estanque de recolección de lixiviados durante la estación seca. 
Esta tecnología ha sido desarrollada desde la aplicación de desalinización de agua de mar para lixiviar la separación de contaminantes desde los últimos 10 años con más de 40 referencias y diferentes aplicaciones.

  • YouTube

Ave. Samborondón km 14.5 Centro Operaciones ALMAX 2 Mz 4 Oficina 2

Guayaquil - Ecuador 

LOGO GRUPO AMBIENPAC.png