TRATAMIENTO PRIMARIO POR MILITAMICES

Un tratamiento exitoso de aguas residuales comienza al principio. El tratamiento primario está diseñado para eliminar los residuos sólidos suspendidos y reducir su demanda química de oxígeno (DBO). Con el tratamiento primario convencional, típicamente basado en la sedimentación primaria, la carga orgánica en los subsiguientes sistemas de lodos activados puede reducirse significativamente. Sin embargo, el aumento de la producción de lodos y la eliminación excesiva de materia orgánica y fósforo son desafíos potenciales relacionados con las configuraciones de pre-precipitación.

Beneficios:

  • Tecnología probada para esta aplicación. 10 años de experiencia con referencias exitosas para el tratamiento primario.

  • Las tapas en los filtros. Contener el olor y prevenirlo de la prolongación  

  • Se pueden agregar productos químicos para mejorar aun mas la eficiencia de filtración 

  • La tecnología de filtro Hydrotech ofrece un ciclo de filtración completamente automatizado, manteniendo una filtración continua incluso durante la autolimpieza.

  • Los filtros se entregan como soluciones llave en mano, sin costo de instalación adicional.

Nuevas oportunidades para controlar y gestionar la eliminación de fósforo y materia orgánica en el tratamiento biológico. Nuevas soluciones para el control en línea de fósforo y reducción de SS de hasta el 95%, lo que permite al cliente optimizar el tratamiento biológico aguas abajo de los filtros.

  • YouTube

Ave. Samborondón km 14.5 Centro Operaciones ALMAX 2 Mz 4 Oficina 2

Guayaquil - Ecuador 

LOGO GRUPO AMBIENPAC.png