SOLUCIONES PARA TRATAMIENTO DE AGUA Y RESIDUOS EN LA INDUSTRIA

PTARI INDUSTRIAS DE DULCES, CHOCOLATES Y GALLETAS

Se implemento un sistema de tratamiento de aguas resiudales industriales completo, para tratar a niveles óptimos las aguas provenientes de una industria ecuatoriana de dulces y chocolates. El proceso cuenta con tamizado fino, ecualización, remoción de grasas, tratamiento anaerobio, tratamientos MBBR de dos etapas y tratamiento de lodos activados convencional.

En Soluaqua nos importa la calidad y contar con las soluciones adecuadas para toda industria. Los objetivos de la empresa sera siempre cuidar el medio ambiente sin dejar de cumplir con los requisitos de los clientes y superando las expectativas, con la última tecnología y seguridad para el desarrollo de todas las industrias.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones especiales para diversas industrias. Contamos con tecnología específicamente adaptada para cada necesidad y requerimiento de nuestros clientes en el sector industrial.

 

Si usted no encuentra su industria en esta lista, le animamos a que contacto con nosotros y nos traslade sus problemas y necesidades. En cooperación con nuestros  clientes, continuamente estamos desarrollando nuevas soluciones para otros sectores de la industria.

  • YouTube

Ave. Samborondón km 14.5 Centro Operaciones ALMAX 2 Mz 4 Oficina 2

Guayaquil - Ecuador 

LOGO GRUPO AMBIENPAC.png